Alquiler de grúas en Panamá

En el año 2003 creamos Grúas Orión, empresa familiar dedicad al alquiler de camiones grúa, y especializada en el sector de las Infraestructuras y el Transporte.

Diez años más tarde, Grúas Oríón abre su delegación en Panamá, internacionalizando así sus servicios.

Compuesto por un equipo con gran experiencia y dedicación en su trabajo. Sin duda, uno de los pilares básicos de la empresa.

Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes define nuestra filosofía. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad.

«un cliente, un reto… una satisfacción»

Misión: Proveer soluciones logísticas, de elevación, carga y descarga, altamente especializada para conseguir los niveles deseados de servicio y calidad.

Visión: Brindar un servicio de transporte de excelencia, calidad y oportunidad, basado en la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes, convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico para nuestros clientes.

Valores: Compromiso, Trabajo en equipo, Innovación, Responsabilidad corporativa social, Desarrollo empleado, Honestidad, Eficiencia y Proximidad.

En Grúas Orión nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes

Alquiler de grúas en Panamá

Contacta con nosotros si estás interesado en el alquiler de grúas en Panamá

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Grúas Orión. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.